domingo, 11 de marzo de 2012

Pequeño panista…


Bueno, ahora vamos a hablar del gran orador Juan Pablo Castro Gamble. Ese joven de mente abierta que propone leyes justas y para nada estúpidas, que entiende y aplaude el intelecto de la gente… NO, aunque sea sarcasmo es simplemente imposible decir cosas buenas de alguien tan pero TAN imbécil. Este pedazo de caca, que de ahora en adelante nos referiremos a el de esta forma es un claro ejemplo de la filosofía del PAN y de que manera se gobernara el país si Josefina llega a ganar las elecciones, aunque en algunos noticieros y portales de internet el Partido Acción Nacional declaro que la posición del pedazo de caca no es la del partido y que no pertenece al mismo, lo cual todos sabemos que es falso por que el mismo de pedazo de caca escribió en su Twitter:

-“Soy un panista orgulloso, y si acepto mi error. Pero mis principios no los voy a cambiar. Ni los valores que mi partido me ha inculcado.”

- “La mayoria (sic) de la gente en el PAN, piensa como yo. La forma de expresarme no fue la correcta, pero deben ser fieles a sus principios”
- “Aunque va contra mis principios en el PAN me estan (sic) obligando a hablar. Me quieren quitar la afiliación del partido. Solo defiendo sus valores”
- “Los mismos valores que tengo como panista los tiene @JosefinaVM @GustavoMadero y @LF_BravoMena Compartimos ideales”

La verdad no debemos dejar que gente como el gobierne nuestro país, a menos claro que quieras vivir en un país en donde te criminalicen por tu adicción a una droga, donde no exista la libertad de genero y censuren internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario