lunes, 5 de diciembre de 2011

Peña Nieto y su "Cultura".

Antes de empezar, quiero hablar un poco sobre mi... Yo soy un ser humano, hijo de un padre trabajador, responsable y honesto; con una madre que se dedica al hogar y a sus hijos. Eso mis amigos, me convierte en proletariado y no ahi nada de que avergonzarse al respecto. De hecho, es algo por lo cual estar orgulloso, somos la clase trabajadora, la que mantiene en pie a nuestro pais. Por eso, no me molesta que una pequeña burguesa me llame "prole", pero... ¿Que me llame pendejo? uff, eso si que no y mucho menos cuando tiene un padre que en la presentacion de un libro que (supuestamente) escribio, no puede nombrar 3 libros que lo marcaron. Vamos, nisiquiera se pudo inventar 3 titulos, aunque no los hubiera leido. Esta zorrita llamada Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de el pequeño Enrique que a su vez es esposo de Gaviota, escribio un tweet en el que nos llama proles pendejos a los que nos burlamos de las estupideces de Enrique.
"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)"
Solo espero que el pequeño Enrique ya le haya puesto un cagadon a su hija por poner estupideces ofendiendo a la sociedad que necesitan para alcanzar sus objetivos (robos), y que por este tipo de cosas, esas personas que iban a votar por el por "guapo", simple y sencillamente ya no la haran, por pendejo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario